Chalet de esquina en venta (Montalbo)

129.000€
Comprar

3025

ID de la Propiedad

244 m2

Tamaño

5

Dormitorios

3

Baños

Descripción

 

Descubre este chalet para ganar más amplitud y espacios exteriores
Cambia tu forma de vivir disfruta de muchas ventajas que el piso tradicional no te ofrece: jardín propio, posibilidad de tener una piscina, mayor superficie, varias orientaciones en una misma propiedad.
Con este chalet cumplirás el sueño de vivir en un entorno rodeado de naturaleza donde tú y tu familia os alejareis del bullicio y el stress de las grandes ciudades.
Podrás disfrutar de dos jardines, uno delantero de 69 metros cuadrados y otro posterior de casi 51 metros con acceso directo a la Calle las Viñas. Ya no tendrás excusas para tomar el sol, plantar tu propio huerto, tener espacio para que los más pequeños puedan jugar, reunirte con amigos, mirar las estrellas por la noche…
Este precioso chalet de 244 m2 construidos, lo encontrarás en Montalbo (Cuenca) a poco más una hora de Madrid y a 60 Kms. de la bella ciudad de Cuenca.
Conviértelo en tu retiro de fin de semana y vacaciones o decídete a vivir aquí. Disfruta también de las magníficas vistas a la Laguna salada de el Hito y de los extensos campos cultivados.
En cuanto a las características de la vivienda destacar su buen estado de conservación y la cantidad de luz natural que recibe a lo largo de todo el año.
La distribución de este chalet lo componen 3 plantas:
En la primera planta del chalet encontramos el hall que distribuye y nos conduce a la luminosa cocina con espacio suficiente para colocar una mesa y sillas. Por otro lado vamos a acceder al amplio y confortable salón comedor independiente y desde él podemos salir directamente a una terraza que conecta con el amplio y cuidado jardín. Además el chalet cuenta con un dormitorio tipo matrimonio para quien no quiera o no pueda subir escaleras. Y para completar esta planta tenemos un práctico y coqueto baño con plato de ducha.
Por otro lado en la segunda planta dedicada al descanso es donde vamos a encontrar cuatro estupendos dormitorios, y 1 baño completo.
Y ya por último la planta sótano donde podrás aparcar. Utilizar el salón (tipo bodega) totalmente acondicionado con la comodidad de contar con un aseo de cortesía y espacio suficiente para dedicarlo al almacenaje, sala de ocio, lavandería…
Si has llegado a leer todo esto seguro que vas a querer visitar esta propiedad y descubrir algunas cosas más. ¡¡Llámanos!! te acompañaremos a verla
ES MUY importante saber que NO COBRAMOS honorarios de gestión al comprador. Sin embargo en el precio no se incluyen los Gastos de la Compraventa (Impuestos legales, Notario, Registro), INFÓRMESE.
Este inmueble se comercializa mediante un mandato de venta en exclusiva. Por favor se ruega no molestar a propietarios ni a vecinos. Si eres Agente inmobiliario puedes llamarnos para colaborar conjuntamente.

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

  • País: Spain
  • Ciudad / Localidad: Montalbo
Ir a ver en Google Maps
  • ID de la Propiedad 3025
  • Precio 129.000€
  • Tipo de Propiedad Casa/Chalet
  • Estado de la propiedad Comprar
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Año de construcción 2007
  • Tamaño244 m2
  • Land area 200 m2
  • Calificación del Consumo de Energía Aún no dispone
  • Calificación de emisiones Aún no disponible